Coches, relojes, ropa cara o una mansión de ensueño. Floyd Mayweather es rico, muy rico, y no duda en mostrar su vida de lujo en las redes sociales. Sin embargo, su amor por la ostentación le ha jugado una mala pasada y las continuas publicaciones alardeando de su fortuna le han servido a unos ladrones para advertir que la casa de Floyd Mayweather está llena de objetos de valor. Según ‘TMZ’, el exboxeador ha sido víctima de un robo en su casa de Las Vegas.
Redacción El Político
Fuentes policiales aseguran que la puerta delantera de su casa fue forzada y que los ladrones se llevaron, al menos, dos carteras y un lujoso reloj. En aquel momento, Mayweather no se encontraba en casa puesto que había viajado a Los Ángeles para celebrar su 40 cumpleaños. No sabemos qué hubiera hecho el polémico exboxeador si hubiera pillado infragantis a los ladrones, reseñó Mundo Deportivo.
El montante de lo robado en casa de Mayweather asciende a unos 150.000 dólares, una minucia para el exboxeador si hacemos caso a las informaciones de ‘Forbes’, que estiman su fortuna en 700 millones de dólares.
El robo coincide con las últimos rumores que aseguran que el exboxeador está en bancarrota. A pesar de que el expúgil no deja de alardear de su dinero en las redes sociales, Mayweather no estaría gestionando correctamente su fortuna. Según el periodista norteamericano Tony Robbins, Mayweather gasta su dinero a un ritmo de 75 millones de dólares al año.
Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el
Muchos se preguntan de dónde genera ingresos Mayweather una vez retirado. En alguna ocasión, Mayweather ha compartido su buena suerte con las apuestas, aunque esto no explicaría su lujosa vida en la que se puede permitir montar una fiesta de cumpleaños con las actuaciones de artistas como Justin Bieber y Mariah Carey.