El Político.- Este lunes, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez , anunció que es necesario que la oposición venezolana participe en las elecciones a alcaldes, pautadas para el próximo 10 de diciembre. "No debemos permitir que la abstención otorgue espacios al oficialismo”.
Primero Justicia ratificó que no irá a municipaleshttps://t.co/BtuSYBtokV pic.twitter.com/hH1LSq8ovK
— El Político (@elpoliticonews) October 30, 2017
"Lo único que en este caso pudiera generar una afectación electoral es que el pueblo se quede en la casa y no salga a votar. La realidad del Táchira indica que nosotros defendemos los cambios para el desarrollo a través del voto y esa es la razón por la cual hoy yo estoy aquí”, señaló la mandataria regional.
Declaraciones totalmente ilógicas luego de que su partido político Acción democrática (AD) expresara su posición con respecto a los venideros comicios municipales al consultar con los comandos regionales y municipales de todo el país con el objeto de definir las acciones a seguir.
En ese sentido, informó que la organización no participará en el próximo proceso electoral por considerar las regionales como un "segundo fraude" por parte el Consejo Nacional Electoral (CNE).