El Político.- Laidy Gómez prestó juramento este jueves ante el Consejo Legislativo del estado Táchira en un acto solemne y discreto. La gobernadora optó por no hablar ante el Consejo Legislativo, sino que se pronunció en el balcón del palacio. “Hoy estamos aquí por mandato del pueblo”.
Asimismo, Gómez envió un mensaje a los zulianos, a su juicio, están decepcionados por la no juramentación ante la ANC del gobernador electo Juan Pablo Guanipa.
Régimen pedirá adelantar municipales para aprovecharse crisis en la oposición https://t.co/3MSuEynman #ElPolitico pic.twitter.com/STQjfsSzp9
— El Político (@elpoliticonews) October 26, 2017
“Hoy se inicia una nueva historia para mi tierra tachirense y el tiempo nos dará la razón (…) bendiciones a todos”, publicó Gómez en su cuenta en la red social Twitter.
Hoy se inicia una nueva Historia para mi tierra Tachirense y el tiempo nos dará la Razón……..Bendiciones a todos! pic.twitter.com/Cby0w9MmJp
— Laidy Gomez (@laidygomezf) October 26, 2017
Los seguidores de la gobernadora se reunieron a las afueras del Consejo Legislativo con una bandera del tricolor venezolano.
Según Gómez, se juramentó el pasado lunes ante la fraudulenta ANC al recibir presión por parte del gobierno, así como también amenazas de recibir los mismos tratos que al ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.