El Político.- Venezuela, un país que cada vez está en condiciones críticas, donde la crisis se evidencia por la ineficiencia de un gobierno dictatorial que no quiere aceptar la escasez, la violencia y hasta falta de insumos básicos. Mientras los venezolanos tratan de sobrevivir a las carencias y aceptar la pérdida de muchas vidas por estos factores.
Tristemente los pequeños son los más afectados ante la precaria situación. Este domingo se reportó sobre la muerte de un bebé de dos años con graves síntomas de desnutrición, quien falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
La lamentable cifra de niños fallecidos por desnutrición cada semana https://t.co/SjZxiKqYpW pic.twitter.com/ED65l0OBNY
— El Político (@elpoliticonews) August 21, 2017
La información la dio a conocer el diputado por Primero Justicia Jorge Millán, quien publicó la fotografía del niño en su cuenta de Twitter y en que la que lamentó la noticia.
“Después de 5 días de agonía fallece un niño de 2 años, tan solo pesaba 4,5 kilos”, escribió acompañando con la desgarrador imagen que evidencia la delgadez del bebé.
Esto es una realidad, ocurrió en El Llanito. Después de 5 días de agonía fallece un niño de 2 años, tan solo pesaba 4,5 kilos de peso. pic.twitter.com/bbvrDtAm6C
— Jorge Millán (@jorgemillant) August 19, 2017