El Político.- Anaqueles siguen vacíos, el hambre del pueblo se ha incrementado, la inflación consumió toda posibilidad y el escaso sueldo que se percibe se ha devaluado totalmente.
La gran crisis económica, que se traduce en una fuerte hiperinflación que sacude los bolsillo de los venezolanos, la escasez de alimentos, insumos y crisis en los diferentes sectores sociales ha llevado al venezolano a desmejorar su calidad de vida, viviendo al día, prácticamente como esclavos ¿Esto realmente le preocupa al régimen?
Beneficios de "enchufados" tener su propia juguetería ¿verdad William Contreras? https://t.co/9acXsX548e #ElPolitico pic.twitter.com/Q8Ys1oa3dn
— El Político (@elpoliticonews) January 11, 2018
El chavismo destina recursos y tiempo en acciones sin sentido que parecen ser una burla más hacia el país. Y es que para más colmo y con un descarado orgullo, el segundo al mando Diosdado Cabello anunció que esta semana el Régimen se convertirá en el nuevo dueño de Banesco, por 3 millones y medio de dólares.
Las repuestas a esto han sido insuperables, pero el opositor Antonio Ledezma, explicó con un solo mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, todo lo que se preguntan los venezolanos.
"4 Balseros muertos en las costas de Curazao, un Niño muerto por no entregar un pavo, una mujer embarazada asesinada por pedir pernil, cuarteles alborotados y 12 ciudades con saqueos. Consejo cubano: "Tenemos que Buscar un Trapo Rojo": Compra de Banesco", así lo resaltó rechazando la medida anunciada por Cabello.
4 Balseros muertos en las costas de Curazao, un Niño muerto por no entregar un pavo, una mujer embarazada asesinada por pedir pernil, cuarteles alborotados y 12 ciudades con saqueos. Consejo cubano: "Tenemos que Buscar un Trapo Rojo": Compra de Banesco. pic.twitter.com/PziURG36Aj
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 11, 2018
Los venezolanos se preguntan ¿No tienen dinero para calmar el hambre del pueblo y van a comprar bancos? Recordar así cómo funcionan los bancos estatales Bicentenario, Venezuela y el Tesoro, que pone entre dicho lo eficiente que pudiera ser Banesco en manos del gobierno.