Coronavirus teme oficialmente cerrar negocios en la Cámara ya que cinco miembros se aislaron a sí mismos y aceptaron hacerse la prueba de COVID-19.
El Político
Pero después de que los profesionales médicos revisaron a los individuos, se determinó rápidamente que ninguno cumplía con las pautas federales que impulsarían tales pruebas.
Las preocupaciones inicialmente aumentaron porque tres miembros de la Cámara, los representantes Antony Sabatini, Cord Byrd y Thad Altman, asistieron a la Conferencia de Acción Política Conservadora, más conocida como CPAC.
Ninguno tuvo contacto directo con un asistente diagnosticado más tarde con el coronavirus. Pero después de decir inicialmente que no se pondrían en cuarentena, los legisladores acordaron aislarse y esperar los resultados de las pruebas.
Los líderes de la Cámara también se dieron cuenta de que otros dos legisladores, el representante Byron Donalds y la líder demócrata de la Cámara, Kionne McGhee, asistieron a la conferencia del Comité de Asuntos Públicos de Israel en Estados Unidos, donde tres asistentes dieron positivo por el coronavirus.
El orador José Oliva anunció el lunes por la tarde que varios legisladores se aislaron a sí mismos porque asistieron a uno de los dos eventos en Washington.
Los cinco miembros aceptaron la prueba de coronavirus, aunque finalmente se determinó que era innecesario.
"En un esfuerzo por dar un ejemplo en la lucha en curso contra COVID-19, y con mucha precaución para sus colegas Miembros y personal, los Representantes Sabatini, Altman, McGhee, Donalds y Byrd, junto con un miembro del personal, acordaron voluntariamente para someterse a pruebas después de asistir a un evento en Washington, DC, donde un asistente luego dio positivo, ”se lee en un comunicado de Oliva .
“Se han aislado a sí mismos en espera de la devolución de resultados. Después de abandonar el evento hace 10 días, los representantes Sabatini, Altman, McGhee, Donalds, Byrd y el miembro del personal NO son sintomáticos, y no estuvieron en contacto directo en ningún momento con la persona que dio positivo por el virus. Además, ninguno de los Miembros o el personal se quedaron en el mismo hotel ni asistieron a ninguna función con la persona que dio positivo".
La Cámara entró en receso el lunes por la tarde, mientras que los escritorios y las superficies podían limpiarse y desinfectarse. Los trabajadores con uniformes azules y máscaras faciales fueron enviados a las cámaras vacías de la Cámara para desinfectar el medio ambiente.
Fuente: Floridapolitics