El presidente de la Federación de Sindicatos de Belarús (FPB), Mikhail Sergyevich, continúa hoy aquí una visita de trabajo para fortalecer los lazos de amistad con la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Sergeyevich y la comitiva que le acompaña se reunirán con la directiva de la CTC, en aras de ratificar los compromisos de cooperación y solidaridad entre ambas instituciones.
Además, los sindicalistas belarrusos realizarán visitas a centros de trabajo, recorridos por lugares históricos e intercambiarán con representantes de los principales sindicatos del país.
La delegación fue recibida la víspera por Raimundo Navarro, miembro del Secretariado Nacional de la CTC encargado de las Relaciones Internacionales, quien les transmitió un saludo en nombre de los trabajadores cubanos.
Establecida en octubre de 1990, la FPB está formada por 28 organizaciones en 137 distritos y asociaciones municipales, que agrupan a más de cuatro millones de personas de diferentes sectores.
Desde entonces la FPB y la CTC mantienen excelentes relaciones comprendidas en el respeto, cooperación e intercambio mutuo, según se informó.
Con información de Prensa Latina