El Político.- La esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que hoy el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) confiscó un dinero de su familia.
Tintori aseguró que el carro le pertenece y que el dinero estaba destinado a pagar gastos urgentes, “Quiero denunciar que hoy efectivos del Cicp confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes”, aseguró la activista de derechos humanos a través de su cuenta en Twitter.
Lea también: Fraudulenta ANC enjuiciará a opositores por “traición a la patria”
Destacó que el dinero estaba destinado a pagar los gastos de su abuela, una persona de la tercera edad que se encuentra hospitalizada. “Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro (…) Rechazo el montaje que están orquestando en mi contra, tratando de mostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree.”, aseveró.
Calificó las acusaciones del fiscal designado de forma ilegítima por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, como un montaje. “Rechazo el montaje que están orquestando en mi contra, tratando de mostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree”, aseveró.
William Saab aseguró hoy que fueron decomisado 200 millones de bolívares en la urbanización Sebucán de un carro que pertenecía a la familia de López.
A continuación el mensaje completo:
Rechazo el montaje que están orquestando en mi contra, tratando de mostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree. Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes. Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro. Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar.
Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro. pic.twitter.com/WbHdA0XOYk
— Lilian Tintori (@liliantintori) August 30, 2017
Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes.
— Lilian Tintori (@liliantintori) August 30, 2017
Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder.
— Lilian Tintori (@liliantintori) August 30, 2017
A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar.
— Lilian Tintori (@liliantintori) August 30, 2017