El Político.- La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández, compareció ante la Asamblea Nacional para detallar, entre otras cosas, el fraude cometido por el Consejo Nacional Electoral en el estado Bolívar.
Explicó que, “Estamos en presencia de un proceso fraudulento y en este caso donde le roban la Gobernación del estado a Andrés Velásquez".
Díaz Rangel "soltó la sopa" admitió que el PSUV tuvo ventajismo regionales https://t.co/LiRgP3dFh7 #ElPolitico pic.twitter.com/Zlk2stQ9oG
— El Político (@elpoliticonews) October 19, 2017
“El domingo cuando nos entregaron el CD del CNE faltaban 53 actas del estado Bolívar. Cuando comparamos las actas que nos llegaron del estado Bolívar con las del CNE vimos que muchas no coincidían, pero empezaron a aparecer estas actas (…) y estas actas no coinciden con las actas que vimos del CNE”, señaló Hernández.
Por otra parte, indicó que “en ningún proceso anterior esto nos había ocurrido y entonces ante la alerta se empezó a revisar todo este material (…) esto prueba que el fraude no ocurrió en la máquina, gracias a la máquina, gracias al acta de la máquina, podemos decir que lo que dice el CNE es falso”.