Venezuela se encuentra en cataclismo. Y es que a escasos días de cumplirse un mes de instalada la Asamblea Constituyente, ya fue girada la orden para que una nueva Constitución se redacte, desde luego orientada al beneficio de la cúpula y no de los ciudadanos, pues aún los problemas económicos, sociales y políticos se mantienen latentes.
El régimen se aprovecha de la coyuntura. Gira órdenes que afecten a aquellos que no van “en el hilo revolucionario”, a quienes tienen la osadía de denunciar las aberraciones políticas, contra esos que no permiten ni aceptan un Gobierno dictador y desde luego, órdenes que callen verdades mientras ellos gritan mentiras desde el centro de mando del país. Alimentan la incertidumbre del pueblo, otorgan migajas que no llenan a una familia, juegan con la miseria y se burlan de quienes mantienen la esperanza de un cambio.
Todo esto, con el única finalidad de mantenerse al mando del país que tanto han golpeado y más allá, se inventan excusas y señalamientos con la intensión de que el pueblo no recuerde lo que han hecho.
¿Qué quiere el Gobierno que olviden los venezolanos?
1- Irrespeto, abuso y utilización de la ley a su beneficio
2- Aún no se realizan elecciones parlamentarias de Amazonas. Pero el Consejo Nacional Electoral (CNE) repitió “sin problemas” los comicios de la Constituyente en dos municipios
3- El mega fraude cometido en las elecciones de la Constituyente, donde Smartmatic claramente señaló a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena de haber manipulado los resultados.
4- La usurpación de funciones de la Constituyente a la Asamblea Nacional, violentando e irrespetando el poder Legislativo.
5- El Gobierno de Maduro no ha acatado ninguna de las leyes y decisiones que ha tomado la Asamblea Nacional, pues la considera “en desacato” por no orientarse hacia el Chavismo.
6- La Consulta Popular fue un acto democrático que arrojó la intención de más de 7.000.000 de venezolanos. Sin embargo, Maduro la ignoró y pasó por encima de ella.
7- Tarek William Saab investiga “tala de árboles” durante protestas, mientras que persisten casos de muertes de jóvenes en manos de colectivos y uniformados.
8- El Gobierno hizo todo lo posible para no realizar el Referéndum Revocatorio.
9- El madurismo perdió popularidad y a raíz de esto, está aislando al país.
10- Venezuela vive una censura.