La suerte le sonrió y con una baja apuesta logró llevarse el premio mayor de un torneo de póker siendo un jugador amateur. Este joven ahora tiene en su cuenta bancaria 1,6 millones de dólares.
Por Rafaela Acosta/El Político
Aquí se cumplió la frase: "No hay límites excepto los impuestos por ti mismo". Quienes han jugado póker, tanto en torneos u online, sueñan con poder escalar posiciones y ganar el anhelado premio mayor, tanto los jugadores que van comenzando como aquellos expertos. Sin embargo, para aquellos que no tienen mucha experiencia lograrlo parece imposible, pero Shurane Vijayaram demostró lo contrario.
El joven de 33 años, jugador de póker amateur, consiguió ganar el premio de 1,6 millones de dólares al llegar a la final del torneo Aussie Millions Poker Championships en Australia y derrotar a su oponente.
Vijayaram pagó solo 130 dólares para entrar a la competencia y salió con el máximo premio. Tras ganar el chico solo dijo: "Siempre he intentado jugar a las cartas y relajarme, es solo un juego". Si bien muchos hubieran gritado eufóricos, el jugador solo le dio un pequeño golpe a la mesa donde jugaba y felicito a su rival luego de ganar.
Pero el trabajo para llegar a obtener el premio no fue tarea fácil, ya que para hacerse acreedor de 1,6 millones de dólares el joven tuvo que superar a 724 participantes de todo el mundo quienes se dieron cita en el Main Event del torneo australiano.
Shurane Vijayaram demostró que no hay imposibles y que si luchas por lo que quieres de seguro lo obtendrás.
Con información de Mundo Deportivo