Con el fin de aprovechar al máximo ágil y presentaciones en el ojo público de Sapucai y aquellos que siguen el programa de TV Globo , cuyos números de audiencia han fluctuado, la Liga Independiente de Escuelas de Samba (Liesa) cambió las reglas para el carnaval de este año.
Redacción El Político
El cambio redujo el número de paradas en frente de las cabinas de los jueces, la duración del desfile, la cantidad de bailarines de samba en la pista y el tamaño de las escuelas de samba más pequeños.
Los primeros desfiles este carnaval se retrasó media hora. Ellos comenzarán a las 22 horas, teniendo éxito el domingo, el fantástico y el lunes, el Gran Hermano Brasil .
Lea también: Sao Paulo deja de ser “ciudad gris” y deja colar a Bahía
En lugar de 82 minutos, las asociaciones tendrán 75 minutos en la Pasarela de Samba. Por lo tanto, todas las escuelas tuvieron que limpiarse el número de miembros en promedio en un 10%. No habrá cerca de 5.000 personas menos en la pista, lo que equivale a poco menos de dos escuelas.
La manguera, que tenía uno de los mayores contingentes, cortar cerca de 1.000 personas, llegando a 3.500, que es recomendado por Liesa. Las alas arrugadas. En Beija-Flor, toda una industria ha sido eliminado, por lo que 4.000 componentes dejan 500. La emperatriz pasó de 3.100 a 2.800, y serán una de las escuelas más pequeñas.