El Político.- Hoy en día la tecnología no solo se conoce como un gran avance para la sociedad sino también como una amenaza para la misma porque las personas se vuelven adictas al uso del Internet.
El uso de los teléfonos inteligentes ha sido constante en el siglo XXI se han vuelto indispensables para el ser humano ya que esta herramienta tiene un útil modo de empleo para crear, intercambiar y gestionar información de manera rápida.
Lea también: Smolansky aseguró que Tony Blair expresó “solidaridad” con los presos políticos
El sueldo mínimo venezolano es de 325.544 bolívares integral.
Los elevados, y en ciertos casos grotescos, precios de los teléfonos inteligentes los hacen inalcanzables para un ciudadanos que gane solo sueldo mínimo.
Los perolitos siguen siendo la primera opción a pesar de la alta gama de teléfonos que se ofertan, algunos consumidores prefieren optar por los llamados perolitos, teléfonos que ofrecen solo las funciones básicas (llamadas y mensajes de texto).
Telefono Iphone 7!!! 32Gb 7.474.740 Bs!!! … #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/dSvgWiswna
— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) August 7, 2017
Celular Samsung Galaxy A5… 7.432.000! !!!! …. #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/3W6zyZeoVA
— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) August 28, 2017