El Político.- La criticada gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien procedió a juramentarse ante la ilegal Asamblea Constituyente. Participó en el acto de juramentación de la nueva directiva de la lotería del Táchira. Donde aseveró que esta le sería devuelta al pueblo.
“Vengo a devolverle la Lotería del Táchira al pueblo de Venezuela con esperanza y alegría. Traigo un gran equipo con solvencia moral que viene a trabajar por el beneficio de los venezolanos”, expresó la gobernadora del estado Táchira, Laydi Gómez, en la juramentación de la nueva directiva de la Lotería del Táchira, acto realizado en la sede del instituto, donde presentó muy emotivamente al equipo que conformará desde ahora la directiva de la Lotería del Táchira.
Impago técnico: Venezuela en quiebra. Otro fracaso del régimen https://t.co/FCOKx9Bvs4 #ElPolitico pic.twitter.com/tKbpyBXJZv
— El Político (@elpoliticonews) November 6, 2017
La Gobernadora destacó que ahora con alegría y confianza los venezolanos pueden salir a comprar el Kino Táchira, ya que será manejado con toda la transparencia y responsabilidad por el bienestar de los venezolanos: “Le quitamos el uniforme del PSUV y le devolvimos su poncho andino al Kino, por eso con total confianza compren el Kino, que será invertido en la salud y bienestar de los venezolanos que tanto necesitan la ayuda de la Lotería del Táchira”.
La Gobernadora destacó que recibió una Lotería descapitalizada, sin dinero en sus arcas; pero que confían en su junta directiva, reconocidos empresarios y profesionales que vienen a trabajar para devolver aquella Lotería que en sus años mozos fue la mayor empresa de beneficencia del país.