Tarek William Saab, Fiscal General de la República interino, negó este martes que la captura de altos cargos y exfuncionarios por presunta corrupción en la petrolera estatal PDVSA obedezca a una lucha de poder dentro del oficialismo.
Jorge González / El Político
Saab aseguró que todos aquellos que han querido desvirtuar esta situación, para hacer creer que existe una lucha interna dentro del gobierno, son cómplices de la corrupción.
“¿Una lucha interna de qué? Acá lo que hay es una lucha frontal contra quienes le han hecho daño al país”, dijo Saab, al ordenar la captura de otros seis exdirectivos de PDVSA.
De acuerdo con el presidente Nicolás Maduro, hasta ahora un centenar de personas han sido arrestadas por varias tramas de corrupción dentro de PDVSA, Entre los capturados se encuentran Eulogio del Pino y Nelson Martínez, ambos exministros de Petróleo y ex presidentes de PDVSA, cercanos a Rafael Ramírez, a quien también le detuvieron un primo.
¡Se armó un limpio!… Samuel Moncada asume el cargo de Rafael Ramírez https://t.co/RDLfS2US8A #ElPolitico pic.twitter.com/hFHhnQPGhV
— El Político (@elpoliticonews) December 5, 2017