La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado rechazó el ofrecimiento del secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera, quien puso la isla a la orden para un diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.
Jackly Peña/El Político
“Plantear ahora un nuevo ‘diálogo’ es el colmo de la debilidad y de la entrega”, expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo, expresó, “Quienes ahora plantean un nuevo diálogo también ruegan por condiciones electorales para una elección en diciembre o enero 2019 (…) Es inaudito; el régimen gana tiempo y la gente muere de hambre o huye del país. Ya basta de engaño y complicidad”.
Después de CUATRO años "dialogando" con la narcotiranía; de haber neutralizado la movilización popular en 2014, 2016 y 2017; de constatar la burla al Vaticano y a los cancilleres de AL; plantear ahora un nuevo "diálogo" es el colmo de la debilidad y de la entrega.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 28, 2018
Quienes ahora plantean un nuevo "diálogo" también ruegan por condiciones electorales para una "elección" en diciembre o enero 2019.
Es inaudito; el régimen gana tiempo y la gente muere de hambre o huye del país. Ya basta de engaño y complicidad.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 28, 2018
Los venezolanos y el mundo sabemos que para salir de estas mafias se requiere aplicar TODA LA FUERZA popular, internacional e institucional.
Para lograr la Transición, hace falta una dirección política firme, coherente y transparente. Que no se quiebre en el momento decisivo.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 28, 2018
Machado dejo claro que dialogar otra vez con el gobierno, luego de que fueran neutralizadas las protestas, es sinónimo de debilidad por parte de la oposición.
Ledezma asegura que sanciones son la salida para liberar a Venezuela https://t.co/3GEVmoyLep #ElPolitico pic.twitter.com/5uq6iqt4ju
— El Político (@elpoliticonews) March 28, 2018