El presidente Mauricio Macri, tras su participación en la Cumbre del G-20, destacó que Argentina despierta gran interés a nivel mundial, mientras inauguraba un centro de transferencia de cargas en Villa Soldati.
Dailyn Sánchez/El Político
"El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer, depende de nosotros", dijo el mandatario. "Desde Xi Jinping a los presidentes de Corea, de la India, de Australia, de Rusia, todos me dijeron una sola frase: ‘Queremos trabajar con los argentinos'", señaló.
En su alocución, Macri manifestó que el interés internacional debe traducirse en compromiso local de todos lo argentinos por ayudar a crecer a la nación.
LEA TAMBIÉN: MACRI: VINIMOS A CHINA A CONVOCAR A INVERSORES, NO A VENDER EL PAÍS
"Depende de nosotros, de que entendamos que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida perjudicando al conjunto de la sociedad", afirmó. "Decidimos un cambio porque estamos para más, merecemos vivir mejor", declaró el presidente.
Este miércoles Macri inauguró el centro de transferencia de cargas en la ciudad de Buenos Aires. Es una propiedad de 37 hectáreas ubicada entre las calles Roca, Pergamino, la avenida 27 de febrero y la autopista Cámpora, en Villa Soldati. Su inversión fue de 700 millones de pesos.
"Es un centro logístico de nivel mundial, existe en muy pocas ciudades del mundo. Generará mejoras en el tránsito, más seguridad, menos accidentes y menos contaminación de medio ambiente. Este lugar va a tener 300 puestos de trabajo nuevos", destacó el mandatario argentino.
Con información de La Nación