Desde la aceptación de Mauricio Macri como presidente, la relaciones entre la Argentina y Venezuela ya no son las mismas. El actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro, era partidario de las políticas de Cristina Kirchner y el gobierno chavista criticó en varias oportunidad a Cambiemos, partido del actual presidente argentino.
Lea también: Macri endurecerá con decreto el control del ingreso de extranjeros
Durante la tarde de hoy, Maduro dio una conferencia de prensa en Caracas, y se refirió a la Argentina mientras pasaban imágenes de embajadas venezolanas por el mundo. "En Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%", apuntó.
"Conozco gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, de vacaciones y me dijeron que es increíble. Y me dicen: ‘Te has vuelto el hombre más famoso por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez, yo lo heredé de él. Y de Perón, Evita, Néstor, los grandes y ¡Maradona !", agregó.
Maduro se dirigió a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y le recordó que tiene que ir a visitarlo a Venezuela. "Debe ser por Maradona que nos quieren tanto. Un saludo personal a Diego Armando Maradona . Te envío un mensaje de aquí, me debes una visita pronto para la escuela de fútbol que hablamos", concluyó.
Lea también: Macri endurecerá con decreto el control del ingreso de extranjeros
Con información de La Nación de Argentina