Los rojitos del gobierno no dejan de hacer reír con sus ocurrencias y entre los mayores lideres se destaca el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ahora no quita la vista de los Estados Unidos.
Debido a que ahora este martes 30 de enero, Maduro manifestó que tiene “pruebas concretas” de que el Departamento de Estado de Estados Unidos “está presionando” a la oposición de su país para que no firme un “acuerdo de paz” y “destruir” así los diálogos que se desarrollan en República Dominicana.
EEUU seguirá apretando las tuercas contra Maduro… Más sanciones se vienen a la vista
https://t.co/eh3WBKeU23 pic.twitter.com/kcLY0V2sR7— El Político (@elpoliticonews) January 30, 2018
“A esta hora hay una presión inaudita del Departamento de Estado de los Estados Unidos para destruir los diálogos de paz de República Dominicana”, manifestó el mandatario en una alocución televisada en cadena obligatoria de radio y TV desde el Palacio de Miraflores.
“Tengo pruebas concretas de cómo desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos está presionando a toda la oposición venezolana para que no firme el acuerdo conversado y preacordado hace más de una semana“, comunicó.
EN VIDEO | Maduro: "A esta hora hay una presión inaudita del Departamento de Estado de EE.UU. para destruir los diálogos de paz en República Dominicana, tengo pruebas de como están presionando desde EE.UU. a la oposición venezolana para que no firme el acuerdo preacordado" pic.twitter.com/YE4413YUww
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) January 30, 2018
Con información de Venezuela Al Día