Tras la oficialización del Petro como moneda comercial en el país, Maduro reiteradas veces ha ofrecido discursos alabando dicha “hazaña” tras catalogarla como una de las “maravillas” creadas por el gobierno.
En una de sus más recientes declaraciones ante el país, el líder de la cúpula chavista derrochó grados de su cinismo al invitar a los ciudadanos a pasar unas “vacaciones en París, en New York, o en Varadero” ya que según él, con el Petro, moneda de pura ilusión, podrán gozar de la mejor “tecnología y facilidades”.
Gobierno se desentiende de la crisis y dona 10 millones de dólares a Indonesia
Actualmente con los indices de inflación desencadenados en Venezuela gracias a la crisis generada por el gobierno de Nicolás Maduro, gran parte de la población no tiene para lograr comer tres veces al día, no obstante, ignorando todo el desastre que abarrota el país, Maduro invita a ¿viajar? cuando desplome de Venezuela se hace cada vez mayor debido a políticas nefastas establecidas por la corrupción de un grupo “rojito” que mantiene a la sociedad sumergida a la zozobra, es imposible que alguno pueda viajar a París y mucho menos pagar con petros.
Una moneda que no existe, y que está respaldada por un ente que es tildado de ilegítimo y fraudulento por Occidente. es ilógico pensar que un ciudadano que ha mermado el turismo dentro de Venezuela por los problemas económicos que se suscitan en el país, va pensar dirigirse a Nueva York o París, y menos aún a comprar con una moneda que solo es producto de un experimento.
Nicolás Maduro: un reo de los crímenes de lesa humanidad
En París, para poder adquirir un plato de comida en algunos de sus restaurantes, se debe cancelar entre 20 y 30€, que son alrededor 34,75 dólares, casos donde el petro queda corto para poder costear un viaje completo valiendo solo 60 dolares, que además solo que quedará como una “farsa” gubernamental.
Maduro habla a la gente si quiere pasar sus vacaciones en París, en New York, en Varadero con el petro tendrá la tecnología y ls facilidades/ muchos venezolanos con la hiperinflación no tienen ni para comer 3 veces al día, menos creo puedan viajar a París y pagar con petros…
— Dereck Blanco (@Dereckb) October 2, 2018
¿Quién a recibido Petros en el mundo?, la respuesta es nadie, ninguna persona con conocimientos al respecto invertirá en una unidad contable ficticia puesto que desbordan los riegos de perder gran cantidad de dinero en manos de la corrupción chavista.
Fuente: Venezuela al Día