Este jueves, el dictador venezolano Nicolás Maduro asistió a la sesión "especial" de la fraudulenta Asamblea Constituyente, para además de hablar nada productivo, rodearse de lacayos que solo aplauden y sonrien mientras el país se cae a pedazos.
El Político
Como todos unos ilegítimos y usurpando la Asamblea Nacional, Nicolás "dictador" Maduro dijo que se subordinaba a los poderes "plenipotenciarios" todopoderosos y de otra galaxia que le fue otorgado a la Asamblea Constituyente, en este caso a la muy ilegítima Delcy Rodríguez.
Lo que podría interpretarse que Maduro le otorgó la presidencia a la equivocada Delcy Rodríguez – como si el país fuese un perol- .
"Como Jefe de Estado me subordino a poderes de esta Asamblea Nacional Constituyente", expresa @NicolasMaduro #PresidenteEnLaConstituyente pic.twitter.com/0pKYUqg1hH
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 10 de agosto de 2017
Con las mágicas palabras de Maduro, la Rodríguez pasa a tener todas las competencias , en vista que la Constituyente con los poderes galácticos que les fue otorgados que incluso sobrepasan al Ejecutivo, sería la nueva presidenta de Venezuela. ¡Lo que faltaba!
#Maduro "me subordino a los poderes de esta #ANC " indirectamente acaba de nombrar a Delcy Rodriguez como presidenta de Venezuela
— Billy Castro ♊️ (@Birrilly) 10 de agosto de 2017