Nicolás Maduro sigue dando de qué hablar y es que cuando se pensaba que habíamos escuchado lo último de su “repertorio” siempre aparece con algo nuevo para amenizar las tardes cada vez que sale al aire su programa dominical “En Contacto Con Maduro”.
Nicolás mueve sus piezas y elimina poco a poco el chavismo en Venezuela https://t.co/mMXfXx7yJl #ElPolitico pic.twitter.com/rjYp3jwnOK
— El Político (@elpoliticonews) December 4, 2017
En horas de la tarde el presidente de Venezuela dedicó uno segundos en su programa en televisión nacional para invitar a la oposición a una reunión en Miraflores.
Maduro invitó a Julio Borges, Luis Florido, Timoteo Zambrano, entre otros opositores que asistieron al diálogo a Miraflores junto con los líderes chavistas que también fueron a República Dominicana.
“Si quiere no me das la mano ni te sonríes conmigo… pero es una invitación pública(…)” declaró Maduro en televisión nacional.
#DomingosConMaduro98| Pdte. @NicolasMaduro: Quiero reunir a los diputados de la MUD en Miraflores para tratar los 6 puntos de la agenda de diálogo, hago la formal invitación a esta reunión especial para esta semana. pic.twitter.com/PqHaoZU7Yg
— TVES (@TVesAlDia) December 3, 2017
Además señaló que le prometía al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, “regalarle una sonrisa a pesar de sus diferencias”.
“Seré el hombre mas feliz del planeta si el niño Jesús me concede esa reunión en Miraflores(…)” Culminó el mandatario nacional en referencia a la invitación hecha para los opositores que asistieron al diálogo el pasado viernes y sábado.
Con información de Venezuela Al Día