Este viernes Nicolás Maduro solicitó al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Mikel Moreno y a la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, iniciar “un juicio histórico” contra quienes desde la oposición venezolana o el extranjero hayan pedido las sanciones económicas contra el país caribeño tomadas este la tarde de este 25 de agosto por Estados Unidos.
Durante su alocución Maduro aseguró que “yo le he pedido al presidente del Tribunal Supremo de Justicia y a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente que se inicie un juicio histórico por traición a la patria a todos los que han pedido estas sanciones económicas que hoy han sido tomadas y que dañan nuestra vida económica”.
EEUU impone sanciones económicas al régimen de Maduro https://t.co/6VrOh1qaMN
— El Político (@elpoliticonews) August 26, 2017
Asimismo, señaló a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, que es el culpable de que el gobierno de Donald Trumpo imponga sanciones financieras en el país.
Asimismo, aseguró que Estados Unidos está violando la legalidad internacional y la carta constitutiva de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Con información de Venezuela Al Día