Tras las liberaciones de presos políticos, realizadas este viernes 1 de junio de 2018 en la Casa Amarilla, donde está instalada la Comisión de la Verdad de la ANC, entre los liberados se encuentra el ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas, sin embargo, varios chavistas mostraron su desagrado.
El Político
Ante la presencia de diferentes comentarios negativos en las redes sociales, el mandatario Nicolás Maduro expresó a través de su cuenta en Twitter “Tengo el deber de hablar con todos los sectores, y cuando tengo que fijar una posición o tomar una decisión, lo hago con la ética de Chávez”.
Tengo el deber de hablar con todos los sectores, y cuando tengo que fijar una posición o tomar una decisión, lo hago con la ética de Chávez. Soy socialista, revolucionario, radical y chavista. Todo el que quiera venir a aportar sus propuestas, bienvenido, vamos a trabajar. pic.twitter.com/WnqKMkFxxQ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 2, 2018
De igual manera, Maduro agregó “Soy socialista, revolucionario, radical y chavista. Todo el que quiera venir a aportar sus propuestas, bienvenido, vamos a trabajar”, agregó.
Por otro lado, Voluntad Popular celebró el retorno a las calles de Daniel Ceballos, tras cuatro años de prisión junto a otros presos políticos. “Lo que sucede hoy es muestra de que la presión sostenida y consecuente de todos los venezolanos por la libertad sí funciona y da resultados: ‘No es casualidad que estas medidas se produzcan 10 días después de consumarse el fraude electoral’”, agregó la organización política.