Nicolás Maduro, presidente de la República, reiteró este jueves la “pretensión” del Gobierno de Colombia de querer “infiltrar” paramilitares por la frontera colombo-venezolana hacia el territorio nacional, con el fin de generar un conflicto.
El Político
“Se están llevando a cabo conspiraciones en la frontera para causar un estado de confrontación armada entre Colombia y Venezuela. Lo reitero, la oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio. Hay que estar con la guardia en alto. Máxima alerta, FANB, con los falsos positivos de la oligarquía criminal”, indicó.
Sacando los "trapitos": Luisa Ortega Díaz revela que Diosdado Cabello la llamó el día de la muerte de Chávez https://t.co/RztgdXcAw4 pic.twitter.com/DiUbAgfPnR
— El Político (@elpoliticonews) July 13, 2018
Ante esto, el Presidente llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fnab) a estar en la máxima alerta, con lo falsos positivos.
“Reitero la denuncia y reitero la orden al Estado Mayor conjunto al Alto Mando Militar, máxima alerta para garantizar la paz, la soberanía y la integridad territorial y que ningún falso positivo de la oligarquía colombiana pueda lograr su objetivo”, recalcó Maduro.
Asimismo, resaltó que Venezuela siempre “ha buscado la paz” entre ambos pueblos y seguirá siendo así, pese a los planes de los grupos adversos al Gobierno Bolivariano.
Con información: El Universal