El Gobierno tiene una lista de personajes que compiten entre sí para ver quien se queda con el trono del caradurismo. Si es verdad tanto Diosdado como Winston van cabeza a cabeza, cada tanto tiempo el mandatario de la nación lanza un zarpazo para quedarse con la delantera.El Político
Este domingo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, fue increpada en un supermercado en la Alta Florida (Caracas) mientras compraba productos. "¡Vete a un abastecimiento chavista!", "¡Come con los Clap!", fueron algunas frases que le gritaron a la rectora, segunda de Tibisay Lucena.
Tal parece que tal escena no gustó nada a Nicolás Maduro, quien mandó a buscar y capturar a las personas que enfrentaron a Socorro Hernández. Amparado por la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente pidió "fuesen procesadas" inmediatamente.
El motivo para ponerlas tras las rejas: Delitos de odio… ahhh claro.
¿Cómo funciona la ley entonces? Dos señoras le gritan asesina a Socorro Hernández y van presas. Maduro vocifera lo mismo y en cadena nacional contra dirigentes de la oposición y no pasa nada.
Guapo y apoyado Nicolás se crece. ¿Qué pasará cuando le toque entregar el trono?
La rectora del CNE Socorro Hernández escrachada en el supermercado Mi Negocio de La Florida #6Ago pic.twitter.com/vusFrJjLGM
— Odell López Escote (@OdeLopez) 6 de agosto de 2017