Multitudinaria ha resultado la marcha que el partido Conservador programó para este jueves con el fin de protestar contra el mal servicio que presta la empresa Electricaribe en Barranquilla y la Costa en general.
Han sido ocho cuadras del norte de la capital del Atlántico las que se tomaron cientos de personas que quisieron sumarse a la iniciativa del presidente de esa colectividad, el congresista David Barguil, quien desde hace semanas viene promoviendo esta manifestación.
Con camisetas blancas y leyendas en las que se leía "Pa’ fuera Electricaribe", políticos y usuarios de la empresa de energía marcharon en el norte de la ciudad.
LEER MÁS: Manual de educación sexual de Naciones Unidas indigna a Santos
La multitud comenzó a formarse con las personas que llegaron en buses provenientes de diferentes puntos para iniciar la protesta frente a la iglesia de La Inmaculada Concepción y luego llegar a la sede regional de la Superintendencia de Servicios Públicos.
Congresistas como Efraín Cepeda y Laureano Acuña participan en la protesta.
En las últimas semana, se ha intensificado el rechazo contra Electricaribe,
"Esta empresa tiene que saber que no aceptamos más reuniones ni dilaciones, queremos intervención inmediata de la Superintendencia de Servicio Públicos", agregó en el encuentro el Gobernador (e.) de La Guajira, Jorge Enrique Vélez.
Con información de El Tiempo