El miércoles en horas de la tarde la activista política opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Macho, fue agredida junto con su equipo en la plaza Bolívar de Upata, estado Bolívar.
Asimismo, la opositora fue atacada con palos, huevos y robada por colectivos aliados a la revolución madurita, simplemente por el hecho de estar recorriendo las calles del lugar junto con su equipo y habitantes de la zona. Tanto Machado como su equipo recibieron varios golpes, los cuales le causaron heridas y lesiones en la nariz.
Ex preso político Lorent Saleh asegura tener pruebas de torturas en su cuerpo
Ante dicha acción, María Corina minutos después se dirigió al país para rechazar y denunciar la violencia de la cual fue víctima, dejando claro que dicho acto no doblegara su espíritu de lucha para poder liberar a Venezuela del narcoestado madurista.
“¿Qué más pretenden quitarnos? ¿Qué más pretenden quitarle a un pueblo que está dispuesto a avanzar? Sépanlo bien, nos podrán perseguir, golpear, robar. Aquí nadie va a detenerse, no vamos a retroceder”, dijo.
Igualmente, responsabilizó al Estado venezolano de la escena “monstruosa” de la cual fue objeto, ya que según es el reflejo del miedo de Maduro ante el mundo tras ser descubierto por los múltiples delitos que suceden en Venezuela y hasta en las propias minas del estado Bolívar, donde supuestamente la guerrilla asesina a los mineros por ordenes estatales.
Gobierno venezolano presentó presupuesto nacional para el año 2019
Además, agradeció al pueblo que la acompañó y defendió durante los minutos de violencia donde arriesgaron hasta su propia vida, instando a Venezuela a tener fuerza y esperanzas para acabar con la dictadura.
“El país y el mundo sabe que es un régimen criminal. Sépanlo bien los criminales, no nos van a detener”.
Fuente: Venezuela al Día