El Político.- La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció en torno a los resultados de las elecciones del pasado 15 de octubre. Pues el hecho que el Consejo Nacional Electoral (CNE) adjudicara 17 gobernaciones a la "revolución", parece más un mal chiste que la realidad del país.
Por ello, estas regionales están impregnadas de dudas y probabilidades del fraude.
Lea también: Opositores protestan para reclamar victoria en estado en disputa
Machado, quien se ha mantenido distante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que con esta nueva prueba del fraude cometido por el CNE, queda más que demostrado que en Venezuela “no existe una salida por la vía electoral”.
“Los comicios efectuados el domingo, fueron un fraude total y ya sabíamos que esto pasaría(…) Por ello decidimos no participar en lo que dijimos que sería otra farsa del régimen de Nicolás Maduro”, señaló durante rueda de prensa.
#Ahora Enviamos un importante mensaje a los venezolanos. #HablaVente https://t.co/LIcN03GDZu
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) October 17, 2017
Asimismo, aclaró que no participo en las regionales porque este desconocía el mandato de la consulta popular efectuada el pasado 16 de julio. Además los comicios fueron controlados por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, ” la cual es un acto plenamente ilegal”.