El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado un breve discurso al final del debate de la moción de censura contra él para señalar que acepta "como demócrata el resultado de la votación", aunque "no lo comparta", y para "ser el primero en felicitar a Sánchez, el nuevo presidente del gobierno".
El Político
De esta manera, Rajoy expresó que "Ha sido un honor ser presidente del Gobierno de España. Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré. Ojalá mi sustituto pueda decir lo mismo en su día, se lo deseo por el bien de España".
Asimismo, se ha mostrado seguro de que ha cumplido "el mandato fundamental de la política", que es mejorar la vida de las personas.
Seguidamente se ha despedido ante los diputados presentes con las siguientes palabras: “Si alguien se ha sentido perjudicado en esta Cámara o fuera de ella, le pido disculpas. Gracias a todos, y en especial a mi grupo parlamentario”.
ONU denuncia la desaparición de más de 20 personas en norte Méxicohttps://t.co/9Bw29i7Gzn pic.twitter.com/NuzgqpzHDr
— El Político (@elpoliticonews) June 1, 2018
“Gracias a los españoles por haberme brindado su comprensión y su apoyo. Y suerte a todos por el bien de España", manifestó Rajoy.
Con información El Pais