Una mujer australiana que dice haber tenido relaciones sexuales con más de 300 personas en un año y describe esta experiencia como "empoderadora".
El Político
La joven australiana Annie Knight, de 26 años, le dijo a "The Kyle and Jackie O Show" que incluso se las arregló para acostarse con cinco personas en un solo día durante el año "juguetón y lleno de diversión". La joven también dijo que se sintió "empoderada después", declaró la enamorada australiana. "El sexo me hace sentir bien. Está destinado a hacerte sentir bien", agregó en su entrevista.
Knight confesó que durante ese año llegó a tener relaciones con hombres y mujeres, además dio a conocer públicamente a través de la entrevista en radio que su estrategia para conseguir parejas eran las aplicaciones de citas. Sin embargo, también tiene una lista de "clientes habituales" en la marcación rápida a los que llama cada vez que tiene ganas de ensuciarse.
"Cuanto más desordenado sea el sexo, mejor", dijo entusiasmada la joven veinteañera.
Knight, quien ha sido apodada "la mujer sexualmente más activa de Australia", agregó que nada está fuera de los límites cuando se trata de experimentar en el dormitorio, diciendo: "Estoy dispuesta a probar cualquier cosa", según informó The New York Post. Sin embargo, no todo el mundo está "impresionado" por lo que algunos definen como un desvergonzado este entusiasmo por el sexo, incluso, un usuario la describió como "repugnante".
Annie Knight también posee una cuenta de OnlyFans, por lo que ya estaba adentrada de alguna forma en este “pervertido" mundo. Se sabe que fue despedida de su trabajo de marketing después de que los jefes descubrieran su perfil en la página azul por lo que Knight legó a los titulares tras denunciar su injusto despido.
Por su parte, la entusiasta del sexo le dijo a "The Kyle and Jackie O Show" que no hay escasez de contenido pervertido en su página, ya que hace "casi todo" frente a la cámara.
En relación con su despido, la joven declaró que "lo último que quería hacer era que me despidieran si alguien encontraba mi OnlyFans", dijo recientemente a "SBS Insight". "Había una lista de tres razones por las que me despidieron, básicamente", agregó Knight, haciendo énfasis en que estaba "muy molesta y muy enojada" por la decisión de su compañía de despedirla.
"Dijeron que informé falsamente que tenía un negocio secundario, que no pedí permiso a la empresa para dirigir el negocio secundario y que tenía imágenes pornográficas en línea de mí misma y lenguaje grosero que iba en contra de las reglas de la empresa", declaró.
Sin embargo, Knight no mira hacia atrás y dice que ahora gana alrededor de $1,000 al día con su contenido arriesgado, que los fanáticos pagan una suscripción mensual para ver, según informó The New York Post.