Mel Gibson se ha manifestado con su sinceridad habitual en cuanto a las inminentes elecciones norteamericanas. Preguntado por reporteros del portal TMZ, el australiano ha desvelado su apoyo a Donald Trump con unas contundentes palabras.
"No creo que sorprenda a nadie a quién votaré", dijo Gibson a preguntas de los reporteros. "Imagino que Trump. ¿Es una mala suposición?", dijo el reportero. "Adivinas bien", contestó la estrella de Mad Max.
"Sé lo que pasará si la dejamos entrar. Y eso no es bueno. Tiene un historial miserable. No hay políticas de las que hablar. Tiene el coeficiente intelectual de un poste de cerca", dijo Gibson.
El actor ya se significó a favor del político republicano y millonario. Su trabajo en películas como La Pasión de Cristo, Hasta el último hombre y otros films destinados a un público que fue calificado de conservador ha sido evidente a lo largo del tiempo, colaborando a su largo periodo de ostracismo alimentado por, también, las polémicas de su vida privada.
Todo ahora parece, sin embargo, encarrilado en la carrera de Gibson, a quien no obstante no le importa exhibir su opinión política si se le pregunta.
Trump, no obstante, está en el bando perdedor en cuanto al apoyo de celebridades se refiere. Eminem, Julia Roberts, Spike Lee, Bruce Springsteen y otros muchos se han puesto de parte de la sucesora de Joe Biden a pesar de ese "historial miserable" señalado por Gibson.