El rechazo del ahora dictador Nicolás Maduro incrementa en las calles cada vez más y junto al descontento, aumentan las fuerzas opresoras por parte de los esbirros del régimen para presionar a todo aquel que se atreva alzar su voz en contra de las aberraciones del gobierno venezolano.
No importa que la delincuencia siga desatada en el país, los funcionarios mantienen en la mira a lo manifestantes, quienes son víctimas de intenso asedio, represión y persecución luego que se aplicara la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela.
Lea también: ONU denuncia “malos tratos” y “torturas” en Venezuela
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juan Requesens señaló este martes que en menos de una semana de la instalación de la ANC incrementó “la represión y persecución” en el país.
Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “estamos en presencia de un gobierno quiere mantenerse en el poder a propósito de la fuerza opresiva y de la represión“.
Sostuvo que la fulana Constituyente busca “desmovilizar” a los venezolanos, por lo que la oposición venezolana no lo permitirá.