El nefasto alcalde del municipio Libertador en la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, ofreció una entrevista a un canal nacional, donde señaló abiertamente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , quien luego de haber participado en los señalamientos de fraude contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), participará en las elecciones regionales.
El Político
El chavista insolente habría alegado que la coalición opositora ahora "deberá tragarse sus palabras" en vista que decidieron participar en las elecciones, luego que la empresa Smartmatic acusara a la presidenta del órgano electoral venezolano, Tibisay Lucena de haber manipulado los votos, hecho que fue públicamente denunciado por los dirigentes de la tolda opositora.
A esto, Rodríguez le añadió que como la oposición decidió la vía democrática "tendrá que tragarse sus palabras y pasarlas con ácido muriático" en vista que a su juicio, los dirigente opuestos al chavismo no tiene otra opción.
Asimismo, el también lacayo del régimen de Maduro, recordó que luego de la Asamblea- fraudulenta- Constituyente , iniciada desde el 30 de julio, en Venezuela se habría acabado todo tipo de violencia, refiriéndose a las protestas o llamados a paro que ha hecho la oposición.
– La culpa es de Capriles –
Rodríguez, también aseguró que la posibilidad de que se llegara a un acuerdo entre el chavismo y la Unidad, antes de la elección de la Constituyente, fue impedida por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
Misteriosamente según Rodríguez, un día antes de cometer el fraude de la Constituyente, habrían tenido conversaciones con representantes de la coalición, pero Capriles se negó rotundamente e impidió que llegaran a un "acuerdo previo a la fecha". Aunque el alcalde no especificó a que acuerdos querían llegar, posiblemente habrían puesto sobre la mesa la suspensión de la Constituyente a cambio de algo, pero como el país está caótico y ya no hay más nada que entregar a cambio, la oposición rechazaría toda oferta.