La madrugada de este miércoles fue hallado un cadáver en el techo de un hospital público de Culiacán, la capital del norteño estado de Sinaloa.
Albani Herrera / El Político
Los primeros reportes apuntan a que el cuerpo fue arrojado desde una aeronave , pero la Secretaría de Seguridad Pública detalló que esto no ha sido confirmado.
La agencia Reuters entrevistó a un funcionario del hospital quien dijo, bajo anonimato, que testigos relataron que una avioneta sobrevoló la instalación a baja altitud y dejó caer el cuerpo.
Arrojan tres cuerpos desde avioneta en el noroeste de México
La fuente de esta agencia agregó que existen reportes de que otros dos cuerpos fueron arrojados desde la aeronave en otros puntos al sur de Culiacán, mientras que el periódico Milenio citó un reporte de la policía de Culiacán que afirma que los dos cadáveres fueron levantados por civiles armados.
Un funcionario de la fiscalía estatal dijo a Reuters que hasta el momento no tenía información que proporcionar sobre el caso.
De acuerdo con el periódico Debate, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, confirmó los hechos e informó que ocurrieron a las 3:00 de la madrugada. Sin embargo, se desconoce si el hombre fue lanzado con vida desde la avioneta.
Joven muere ahorcado tras personificar a Judas
Tras la extradición del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán existe una lucha dentro y fuera del cártel de de Sinaloa, ya sea por el liderazgo de la organización o por el territorio.
Con información de Univision