El expresidente Bill Clinton y la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, arroparon a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, al inicio de su mitin multitudinario en el Independence Hall de Filadelfia ante unas 40.000 personas.
"Hablar aquí hoy es quizá la última y más importante cosa que puedo hacer por mi país como primera dama", enfatizó Michelle Obama.
EE.UU. necesita un líder "que vea nuestra diversidad como una bendición", destacó la primera dama.
"Esta elección depende de nosotros. Está en nuestras manos. Si salimos a votar mañana, Hillary Clinton ganará", anticipó entre aplausos.
En su turno, el expresidente Bill Clinton aseguró que su esposa ha vivido esta campaña electoral como "ha vivido su vida, dedicada a lograr cambios para la gente", y aseguró que su fortaleza y dedicación han marcado su carrera.
"No importaba lo que viniera, no importaba lo que le hicieran, no importaba lo que pasara, siempre decía: Somos más fuertes juntos", dijo el exmandatario, parafraseando el lema de campaña de su mujer.
"Tenemos que decidir si vamos a cambiar hacia adelante, juntos, o hacia atrás", agregó Clinton en referencia al aspirante republicano, Donald Trump.
Con información de: EFE