El Político.- La crisis social, política y económica en Venezuela, cuya responsabilidad ha sido de la Revolución, es el pan de cada día de los venezolanos. Mientras Maduro y su gabinete presidencial disfrutan a lo largo y ancho de “los enchufes”, los ciudadanos deben hacer maromas para enfrentar los estragos de la crisis.
Este jueves, desde el estado Aragua, el mandatario venezolano ofrecía una cadena de radio y televisión, donde además de reinaugurar el Hotel Maracay, anunció como la nueva ministra para el despacho de la presidencia a Erika Faría.
Lea también: Voluntad Popular: “Gobierno manipula el hambre de los venezolanos”
Tras estos anuncios, continuó con su discurso, sin embargo un gran detalle le causó impresión, y es que mientras hablaba hubo un corte de luz.
Tal parece que el propio mandatario, y quien se ha jactado de las grandes obras “hechas en revolución”, sufrió uno de los tantos problemas que padecen los venezolanos a diario como lo es el corte de energía eléctrica.
En días pasados, la ineficiencia del Gobierno como lo son los escasos trabajos que implican mejoras en las redes de distribución, líneas de media tensión, subestaciones y, entre otras obras, cobró la vida de dos bebés recién nacidos, quienes a raíz de un corte de luz, fallecieron en la zona de Terapia Neonatal de la Concepción Palacios.
Vía VenezuelaAlDía