El presidente Nicolás Maduro continúa en su afán de "fingir demencia" ante la crisis que afronta Venezuela, a pesar que cada día los problemas del país aumentan, el líder de la revolución no enfoca sus esfuerzos por solucionarlos, sino mas bien, en cuál es su mejor "paso de baile" para poder entretener a sus seguidores.
Jorge González / El Político
Mientras Maduro intenta dársela de "bailarín" los venezolanos luchan el día a día para conseguir alimentos, medicinas, repuestos para los vehículos, incluso hasta la ropa y zapatos, que ante la hiperinflación, se hace cada vez más difícil de poder adquirirlos.
¡Para llorar!… Canasta alimentaria familiar llegó a 16 millones en diciembre
https://t.co/998YdRGB5J— El Político (@elpoliticonews) January 26, 2018
Lo mismo ocurre con la comida, la cual además de escasear, lo que se consigue está por la nubes, provocando que organizaciones como Caritas, Unicef, entre otras, denuncien al respectos altos niveles de desnutrición, sobre todo en niños y niñas.
Todo esto sin dejar de mencionar el alto indice de inseguridad que ha provocado la migración de muchos venezolanos a otros países.
The New York Times: Hiperinflación envía por un precipicio la transición democrática de Venezuela https://t.co/h8J01oN1a6 #ElPolitico pic.twitter.com/gkFlHgpIj2
— El Político (@elpoliticonews) January 26, 2018
Ante un anuncio fraudulento de adelanto de elecciones por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Nicolás arrancó su campaña luego de autodenominarse candidato presidencial del chavismo, y lo hizo a su mejor estilo, bailando, esta vez lo hizo en el El Poliedro de Caracas, durante un encuentro con jovenes.