El Político.- La periodista Sebastiana Barraéz reveló este viernes un mensaje enviado por la hija de un ex agente de la extinta Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), identificado como Eduardo Rafael Vetencourt De Lima, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario Fénix en Barquisimeto.
“Tiene 65 años, es preso político, tiene un solo riñón, es hipertenso, operado de cáncer en la oreja y sufre rafia de la vena safena derecha que le edematiza las piernas. Ha perdido 25 kgs y desde hace 30 días tiene diarrea”, reveló su hija Adriana.
Lea también: Defensa de los “narco” sobrinos Flores solicitó prorrogar lectura de sentencias
A continuación el texto íntegro publicado en su página web:
HIJA. Es Adriana. Pide que se divulgue la condición de su padre Eduardo Rafael Vetencourt De Lima. A su papá lo detiene la DGCIM el 31 de marzo 2017. Es señalado, con el Cnel (R) Ricardo Zomascal y Anyelo Heredia, de traición a la patria e instigación a la rebelión ante el tribunal militar 1ro de Control de Caracas.
“Tiene 65 años, es preso político, tiene un solo riñón, es hipertenso, operado de cáncer en la oreja y sufre rafia de la vena safena derecha que le edematiza las piernas. Ha perdido 25 kgs y desde hace 30 días tiene diarrea. No lo llevan a tribunales. Lo trasladaron al centro penitenciario Fénix en Barquisimeto. “Está muy delicado de salud”, dice Adriana.