Simpatizantes y ciudadanos acompañaron al candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, en su recorrido de ayer por Samanes, la Universidad Estatal, Pradera 3 y Guasmo Sur en Guayaquil. Fueron 12 puntos de concentración visitados por la tarde y noche de ayer, en momento en que también se realizaba el debate presidencial al cual Moreno fue invitado, pero no asistió.
Lea también: No se realizó debate presidencial en Ecuador
En el final de su agenda electoral en Guayaquil, Moreno oficializó su propuesta de ejecutar una estrategia de atención para grupos vulnerables como infantes, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.
"Vamos este domingo por el cambio que queremos y necesitamos. Gracias por su apoyo, un corazón grato sabe dónde está el cariño de la gente", dijo el postulante oficialista cuando faltan 5 días para la segunda vuelta del 2 de abril.
Lea también: Elecciones ecuatorianas serán veladas por 50 mil efectivos de las Fuerzas Armadas
Sobre el debate presidencial, organizado por varios gremios como la Cámara de Comercio de Guayaquil, Moreno dijo: "Lasso está dizque debatiando donde su grupo de gente privilegiada. Yo prefiero estar con mi pueblo".
Hoy Moreno se trasladó hasta Los Ríos, donde primero tuvo una entrevista con un medio radial y luego tenía previsto entregar un kiosko a un beneficiario del bono Joaquín Gallegos Lara.