Venezuela está en crisis, la situación en el país prendió una alarma internacional, donde la crisis humanitaria, escasez de alimentos, violación de los DDHH, denuncias de torturas e implante de la dictadura ha preocupado a varios países del continente y el mundo. ¿Pero le importa al régimen? Al parecer no, quien no desaprovecha una oportunidad para realizar viajes a uno de sus pocos países aleados. ¿En busca de que?
Ahora a quien le toca a viajar al exterior mientras el país se hunde en la miseria es al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, anunció que viajará este mes a la República Popular China, con el objeto, según una nota de prensa del máximo juzgado, “de continuar ampliando y estrechando los lazos que existen en el ámbito judicial con la nación asiática”.
Régimen cuadra con los chinos el uso del yen https://t.co/wM8jYghmqe #ElPolitico pic.twitter.com/jCeoeTIIUk
— El Político (@elpoliticonews) September 23, 2017
Según el despacho del TSJ, la agenda de trabajo contempla una reunión entre Moreno y el presidente del Tribunal Popular Supremo de China, Zhou Qiang, en la cual firmarán un memorándum de entendimiento con el objeto de intensificar y profundizar el intercambio y cooperación de los órganos judiciales de ambas naciones.
Con información de Venezuela Al Día