Casi que mostrando señales de estrés, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, comparó este lunes un apagón que se registró en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estado Unidos, con las cuatro horas sin luz que sufrió Caracas, Miranda y Vargas.
Jorge González / El Político
En su cuenta en Twitter el ministro respondió a una publicación de CNN en Español del día de ayer (domingo) donde informaban que uno de los aeropuertos más transitados del mundo había quedado sin luz. Motta Dominguez escribió "Allá también sucede".
Allí también sucede.. https://t.co/K5rQakJzBI
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) December 18, 2017
Aunque el ministro de Energía se haya picado por esta situación, sobre todo porque el apagón de hoy en Venezuela lo puso a correr, hay que recordarle que los apagones en Atlanta no son tan frecuentes como los que pasan se registran en el país, casi que a diario.
Un apagón paraliza el aeropuerto de Atlanta, el más transitado del mundohttps://t.co/EjgSGc4lii pic.twitter.com/YJct08HZSl
— CNN en Español (@CNNEE) December 17, 2017
Hoy la capital de la República se convirtió en un caos total, tras cuatro horas sin energía eléctrica y mientras el régimen de Nicolás Maduro no invierte en este sector, desde hace más de 20 años, le echa la culpa a la oposición de sabotaje, mientras otros aseguran que en el área eléctrica hay una mina de corrupción tan grande y parecida a la de PDVSA.
¡Solo en Venezuela!… Apagón dejó sin luz a Caracas, Miranda y Vargas https://t.co/1YxR6gTGTZ #ElPolitico pic.twitter.com/ao62SGUIWQ
— El Político (@elpoliticonews) December 18, 2017