Una de las principales empresas de telefonía, Movistar, decidió ajustar el precio de sus planes y servicios. Muchos usuarios manifestaron que el "regalito" que le dio la operadora representa un aumento exagerado, mientras otros defienden los precios al asegurar que siguen por debajo del resto de precios de productos.
El Político
El aumento de las tarifas de Movistar fue dado a conocer por usuarios en la red social Twitter, algunos de ellos expresaron su malestar porque aseguran que el mismo fue realizado sin informarlo previamente a sus usuarios ya sea a través de su portal web, vía SMS o en redes sociales.
El periodista de tecnología Frank Moret, detalló en su cuenta de Twitter que el costo de los mismos se encuentran en niveles obsoletos que no son rentables para las compañías de telecomunicaciones en Venezuela. “Los planes venezolanos son obsoletos y lo que cuestan es ridículo. Además de no ser rentables para las operadoras. Pero no es culpa de ellas sino de este gobierno”, dijo.
Precio del petróleo alcanzó su máximo de 4 años ante innumerables fallas en producciónhttps://t.co/jRxDkuCcFPpic.twitter.com/wLhk9DOXCm
— El Político (@elpoliticonews) July 10, 2018
Movistar no fue la única empresa que ajustó sus precios, la empresa de comunicación Digitel informó que el incremento de las tarifas de sus servicios desde el 7 de julio.