El primer vicepresidente de Economía de la dictadura de Nicolas Maduro, y también uno de los hombre más buscado por Estados Unidos, Tareck El Aissami, informó en su cuenta en Twitter que dio positivo al Covid-19.
El Político
Este viernes, uno de los hombres más buscados del mundo por sus vínculos con el narcotráfico internacional, lavado de dinero y las células terroristas, Tareck El Aissami, dio a conocer en su cuenta en Twitter que salió positivo en la prueba del coronavirus de Wuhan.
Al respecto escribió: «Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” Venceremos», dijo en la red social.
Con Tarek El Aissami, ahora suman tres políticos de la dictadura de Maduro quienes afirman tener COVID-19, la enfermedad que provoca el coronavirus de Wuhan.
Los otros dos son el número 2 del régimen, Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia por la dictadura que impera en Venezuela, Omar Prieto.
No obstante, muchos usuarios de las redes sociales en Venezuela no creen que estén enfermos. Incluso políticos de la oposición reconocidos como Andrés Velasquez, a quien la dictadura le despojó de la gobernación del estado Bolívar cuando fue electo por los ciudadanos en el 2017, duda de que tenga COVID-19.
Cuando conoció que Diosdado Cabello dijo que tenía COVID-19, And’res Velasquez escribió el siguiente tuit:
"Eso de victimizarse es tipico de la escuela cubana, para luego salir vencedores ante la adversidad y seguir fabricandose un relato victorioso. No le creo a embusteros. Por eso mis reservas al positivo del COVID-19 de Diosdado".
También una conocida periodista venezolana colocó en su cuenta en Twitter:
Otro ciudadano comentó en sus redes sociales:
En cuanto a lo del contagio de COVID-19 de Tareck El Aissami, esto es lo que opinan los usuarios de la red Twitter.