Un tiroteo en la sede central de YouTube cerca de San Francisco (California EE.UU.), dejó este martes al menos un muerto y tres heridos.
El Político
El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona muerta es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo. Añadió que su cadáver fue hallado en el interior del edificio, luego se quitó la vida. Sin embargo, no ha trascendido la identidad de la autora.
El ataque ha dejado cuatro heridos, todos por impacto de bala, que han sido trasladados a hospitales cercanos.
El hecho que provocó la evacuación del lugar y dejó varios heridos, fue reportado hacia las 12.46 hora local (20.46 horas GMT), llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.
Por su parte, el hospital General de San Francisco confirma que ha recibido “un número indeterminado” de víctimas a raíz del ataque, pero no ha precisado la gravedad de los ingresados ni si hay víctimas mortales.
Google, compañía que es dueña de YouTube, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a esta situación: “Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible”.
Con información de ABC.es