La mayoría de las mujeres durante esta época decembrina aspiran a un cambio de look, algunas como parte de una tradición, otras lo hacen para recibir el nuevo año con un cambio de apariencia distinto, o simplemente para verse mejor. Para este año, si eso esta en tus planes, parece que será prácticamente imposible.
Jorge González / El Político
Hay un viejo refrán que dice, "para lucir bien, hay que sufrir" en estas navidades el mayor sufrimiento será tu bolsillo, porque no solo comprar vestimenta, zapatos, o la comida para la cena navideña esta por las nubes, el precio del tinte para el cabello también te hará pegar un grito al cielo.
De acuerdo con una imagen, se observa que el precio de este producto se ubica en Bs 216, 533, mientras el salario mínimo es Bs 177.507,44, es decir, se requieren de dos mese de trabajo para que las damas puedan cambiar el color de cabello, eso sin contar que el producto vuelva a aumentar. Sin duda, un gran lujo para las venezolanas.
Esto es una muestra de como en Venezuela el índice inflacionario no tiene frenos y sigue creciendo cada día, llevando al país a una economía totalmente inestable y sobre todo insostenible para los venezolanos.
La nueva idea de Nicolás que involucra el Bitcoin…¿Funcionará? https://t.co/HMMnjZkjLm
— El Político (@elpoliticonews) December 4, 2017