La crisis que atraviesa Estados Unidos por la innumerable cantidad de inmigrantes que cruzan a diario la frontera sur cada vez se vuelve más grave y el magnate Elon Musk se vuelve crítico de la situación.
El Político
Y si de hablar de la situación en la frontera se trata, el magnate multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, conoce a fondo el tema.
Recientemente, Musk viajó hasta el Paso, Texas a conocer de cerca la situación crítica de la frontera. Durante su estadía en el territorio conoció a detalle el caos que día a día se vive en todo el lugar.
Actualmente, Estados Unidos se encuentra en batiendo sus propios récords de llegada de indocumentados. Por esto, miles de ciudadanos han llegado a criticar fuertemente a la administración Biden. Dejando a esta como la total culpable del caos.
Elon Musk habla sobre los indocumentados
Las noticias de crimines y desacato al orden social cada día son más frecuentes en el territorio norteamericano. Predominando en estas los casos donde indocumentados son los personajes principales.
The ability to discard your identification documents (from any country), walk across the southern border and claim “asylum” has turned America into a refuge for the world’s worst criminals! https://t.co/ENhh2abS5G
— Elon Musk (@elonmusk) February 27, 2024
En relación a esto, Elon Musk ha compartido a través de su cuenta en X, plataforma la cual le pertenece, su descontento por la llegada de más y más inmigrantes a la nación.
En respuesta a un reciente estudio que se realizó en el país latinoamericano, Venezuela, donde se habla de la reducción histórica en la tasa de criminalidad en el país, a causa de la migración de los venezolanos, Elon Musk compartió un mensaje un tanto agresivo en contra de los inmigrantes.
“La capacidad de descartar sus documentos de identificación (de cualquier país), cruzar la frontera sur y solicitar “asilo” ha convertido a Estados Unidos en un refugio para los peores criminales del mundo!”, dijo el CEO de X.
El señalamiento de Musk en contra de los indocumentados es una crítica directa a la falta de orden y un plan serio en Estados Unidos para dar fin a una situación que ha escalado en niveles que atentan contra la seguridad nacional.