Nuevamente, el príncipe Andrés está dando de que hablar en los tabloides. El royal, que afirman es adicto al sexo y a las pelirrojas, ahora usa el ciberespacio con otros fines. Desprestigiar a una de las mujeres que lo acusó de abuso sexual. Un diario dio las pruebas.
El Político
Desde joven, el historial personal del duque de York ha afectado su relación con los otros royals. De hecho, es considerado la oveja negra de la familia real. Por sus desavenencias tuvo que alejarse de la vida política como príncipe de Inglaterra.
Todo comenzó cuando se descubrió hasta donde llegó su amistad con Jeffrey Epstein. El multimillonario acusado de tener una red de pedofília en EE.UU.
Después que se divulgó por todo el planeta la fotografía del Príncipe Andrés con una de las víctimas del pedófilo Jeffrey Epstein. La Familia Real británica decidió apartarlo -cada vez más- de sus deberes.
Además, los Royals lo presionan para que atestigüe sobre su relación con Jeffrey Epstein. Éste último murió en agosto de 2019 en prisión.
Esta semana trascendió otra información sobre el Duque de York. Los asesores del príncipe Andrés y su exposa, Sarah Ferguson, contactaron a un troll, así lo reportó Infobae.
El objetivo era desacreditar a través de las redes a una de las mujeres que lo acusó de abuso sexual, así lo indicó el tabloide inglés, Daily Mail.
Quién es Molly Skyne Brown?
La persona que contactataron fue Molly Skye Brown. Ella se dedicó -por varios meses- a vilipendiar y perseguir a Virginia Roberts en Twitter.
Brown aseveró -reiteradas veces- que la fotografía del hijo de la Reina Usabel UU con su brazo alrededor de la cintura de Virginia Roberts fue editada.
Virginia Roberts es una de las víctimas Epstein. Ella afirmó que cuando era menor de edad la obligaron a tener relaciones sexuales con príncipe Andrés.
Según la acusadora tuvo sexo en tres ocasiones diferentes con el Duque de York. Siempre bajo la influencia de la millonaria Ghisaine Maxwell, considerada la madame de Epstein.
El príncipe Andrés que tiene 60 años, negó todos estos delitos.
La ex reina de belleza que cambió al príncipe por el FBI
Molly Skye Brown tiene 42 años. Es una ex reina de belleza adolescente que vive en Florida. Ella fue la persona que acusó Virginia Roberts de reclutar a menores para el tráfico sexual de Epstein.
Según Brown esto lo supo por Ghislaine Maxwell. Ella intentó reclutarla para ser “masajista” del financista cuando tenía 14 años. En esa época asistía a un gimnasio para menores de edad en Palm Beach. Muy cerca de una de las mansiones del pedófilo que murió en la cárcel.
El contacto
La asistente de confianza de Sarah Ferguson, Antonia Marshall, vio el mensaje en Twitter de Brown en el cual afirmó que la foto era falsa.
Masdhall contactó a Brown por un correo electrónico el 14 de diciembre. Solicitó conversar y agradeció por su “apoyo en línea” contra Virginia Roberts Giuffre
“Hola, Molly. Trabajo para la duquesa de York y me preguntaba si en algún momento sería posible que sacaras tiempo para una tener charla rápida sobre el tuit que has publicado con la fotografía del duque, afirmando que ha sido editada. ¡Muchas gracias por tu apoyo online!”, indicó el correo electrónico.
Cuando vio ese mensaje Brown se lo envió al FBI, no publicó más tuits y se negó a seguir colaborando con la familia real.
Brown afirmó que Marshall le sugirió ver a la duquesa de York. Además le dijo que podría transmitirle un saludo a la reina “ya que todos somos una gran familia y nos vemos todo el tiempo”, detalló Daily Mail.
Otra persona qe la contacto fue Mark Gallagher. Él es experto en relaciones públicas y en gestión de crisis del duque de York, también fue reclutado para convencerla de seguir acosando a Virginia Robers.
En estos momentos, Brown sigue manteniendo que la famosa fotografía fue “retocada”, aunque tilda de “desesperados” los intentos del príncipe y de su equipo de buscar su respaldo para que siguiera atacando a Roberts con contundencia en redes.
Ella se negó a seguir en contacto con el equipo del duque. Adicionalmente, envió el correo electrónico y los mensajes de texto al FBI que investiga el caso.
Mientras Andrés…
En respuesta a las acusaciones de Roberts y tras una desastrosa entrevista para limpiar su imagen, los royals obligaron al príncipe Andrés a renunciar a sus deberes reales y renunciar a sus patrocinios caritativos.
Tiene a las autoridades de EE. UU. detrás de él. Desean saber si participó en la orgías que organizaba el pedófilo multimillonario con menores de edad.
Andrés de Inglaterra se comprometió hace mucho tiempo a colaborar con las autoridades en este caso, pero aún no ha hecho nada.
Su estrategia es estar escondido y dejar que sus asesores mejoren su imagen.