Aparte de sus enorme cualidades, como conductora política, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, es muy eficiente para recaudar fondos para los propósitos que persiga.
El Político
Fue así como Pelosi, recaudó más de $ 4.4 millones en el Westin St. Francis en San Francisco el martes (19.04.2022) por la noche.
La recaudación de fondos se llevó a cabo a través del Nancy Pelosi Victory Fund, que es un comité conjunto de recaudación de fondos entre la cuenta del Congreso de Pelosi, el PAC to the Future de Pelosi y el Comité de Campaña del Congreso Demócrata.
Un asistente de Pelosi nos dijo que era la mayor recaudación de fondos de donantes individuales en la historia de DCCC.
Pelosi supera con creces a cualquier otro legislador cuando se trata de recaudar fondos. La demócrata de California recaudó un récord de $ 45.7 millones para su partido en el primer trimestre de este año. Ella ha traído un alucinante $ 1.16 mil millones desde que se unió al liderazgo hace 20 años.
El incidente del avión
Pelosi estaba muy descontenta por el incidente del miércoles por la noche que involucró a un pequeño avión que volaba sobre Washington, D.C. Lo que resultó en la evacuación del Capitolio y otros edificios del Congreso.
La Policía del Capitolio de Estados Unidos ordenó una evacuación a las 6:32 p.m. de este jueves (20.04.2022) porque no pudieron identificar el avión y estaban preocupados por un ataque.
La trayectoria de vuelo del radar mostraba el avión dando vueltas justo al sur del Capitolio. Y no estaba "respondiendo a la comunicación".
Sin embargo, resultó que el avión era parte de las festividades previas al juego para la "Noche de Apreciación Militar" de los Nacionales de Washington. Varios miembros del equipo de paracaidistas Golden Knights del Ejército saltaron al campo.
El pronunciamiento de Pelosi
La declaración de Pelosi sobre el incidente deja claro que alguien en la FAA va a tener un mal día.
El aparente fracaso de la Administración Federal de Aviación (FAA)para notificar a la Policía del Capitolio sobre el sobrevuelo planificado previamente sobre el Estadio de los Nacionales es indignante e inexcusable.
El pánico innecesario causado por esta aparente negligencia fue particularmente dañino para los diputados, el personal y los trabajadores institucionales que aún lidian con el trauma del ataque a su lugar de trabajo el 6 de enero.
El Congreso espera los resultados de un análisis exhaustivo después de la acción que determine qué salió mal hoy y quién en la Administración Federal de Aviación será responsable de este error escandaloso y aterrador.
Fuente: Punchbowl News