El Político.- Una vez más queda en evidencia las prioridades del madurismo. Mientras Venezuela transita una crisis económica, social y política incontrolable e inaguantable, el Gobierno sigue derrochando dinero a diestra y siniestra, sin importarle en lo absoluto el hambre y escasez que hay en el país.
La hiperinflación sigue causando estragos en los bolsillos de los venezolanos. La situación económica cada vez se hace más compleja y ello se observa en sus principales indicadores económicos.
Nicolás acusa a Santos de “envidioso” porque él sí sabe bailar la Pollera Colorá (No es chiste)
https://t.co/gVSALoOSZR pic.twitter.com/8JUUNgUVFf— El Político (@elpoliticonews) January 31, 2018
La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, fustigó este martes que el Gobierno de Venezuela abra nuevas embajadas, mientras el país “muere de hambre”.
Indicó a través de su cuenta en la Twitter que Venezuela tendrá sedes diplomáticas en Tanzania, Azerbaiyán y Kazajistán. “El país muriendo de hambre. No hay cómo pagar al personal diplomático pero Venezuela crea embajadas en Tanzania Azerbaiyán y Kazajistán”, escribió.
El pais muriendo de hambre. No hay cómo pagar al personal diplomático pero Venezuela crea embajadas en Tanzania Azerbaiyán y Kazajistán …
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) January 30, 2018